CONDICIONES DE ADHESIÓN

nuestrocompromiso

flecha  Difundimos gratuitamente, en nuestra web www.flc.es, por correo electrónico a los titulares de la tarjeta  y en nuestro Boletín Comercial, la cualidad de Nuevo Establecimiento adherido al Programa.

flecha  Incorporamos de forma inmediata  y gratuita su negocio a la guía actualizada  de los establecimientos adheridos al PROGRAMA según la modalidad divulgativa ESTANDAR y por tiempo ilimitado,  en www.flc.es,

flecha  Gestionamos gratuitamente sus ofertas. Administramos en nuestros medios publicitarios las ofertas que aporte al PROGRAMA sin ningún coste para el establecimiento.

flecha  Le facilitamos los titulares de la tarjeta flc-SUMA (DNI, fecha de nacimiento, nombre y apellidos, domicilio, número de teléfono-fijo y móvil- y cuenta de correo electrónico) para que pueda realizar sus campañas promocionales.

flecha  Y además, si no se encuentra satisfecho, en cualquier momento puede abandonar el programa sin ninguna atadura ni penalización.

 

elestablecimientosecomprometea

OK Mantener  ofertas vigentes (descuentos, ventajas, etc.), condiciones económicas especiales o cualquier otro beneficio a favor de titulares y de usuarios de la tarjeta flc-SUMA, en todo momento durante la duración del contrato.

OK Comunicar a flc las variaciones o novedades sobre las ofertas que aporte al PROGRAMA.

OK Aplicar las ofertas a todos los titulares y usuarios de la tarjeta.

OK Exhibir, de forma visible, el distintivo acreditativo de su pertenencia al PROGRAMA de la tarjeta flc-SUMA, para general conocimiento de los usuarios del mismo.

OK Formalizar el “Contrato de promoción comercial” con FLC.

 

modalidadesdivulgativas

Por adherirse al Programa podrá disfrutar, de manera gratuita, de nuestra opción ESTANDAR con las coberturas siguientes:

condiciones_estandar

Si prefiere que su publicidad tenga mayor alcance puede elegir entre las modalidades divulgativas de pago, DESTACADA o PREMIUM,  con las siguientes coberturas:

condiciones_depago