Reclamaciones y Sugerencias

reclamacionesEstamos a tu disposición para que nos hagas llegar cualquier Reclamación o Sugerencia que, sobre la tarjeta flc-SUMA o sobre el programa de beneficios, estimes oportuna.

Cumplimenta con exactitud todos los datos que se solicitan más abajo.

En el apartado “Motivo” elige:

  • “Reclamación” si quieres comunicarnos cualquier deficiencia en el servicio, tanto por parte de FLC como por la de alguno de los establecimientos adheridos (problemas en la página web, beneficios no aplicados, mala atención, etc.). leermas
  • “Sugerencia” si quieres enviarnos propuestas sobre cualquier asunto de tu interés. Estaremos encantados de estudiarlas para incorporarlas a nuestro programa si fuera posible (nuevas actividades comerciales, mejoras, etc.).

Todos los datos que aquí facilites son confidenciales y solamente serán utilizados para la gestión interna de la Reclamación o el estudio de las Sugerencias.

FLC te agradece tu colaboración y participación. Atenderemos tu Reclamación o Sugerencia a la mayor brevedad posible, manteniéndote informado de la resolución que adoptemos.

 

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