TARJETA FLC-SUMA

tarjetaparausoscomerciales

Con la tarjeta flc-SUMA tendrás acceso a un PROGRAMA de beneficios, descuentos y ventajas en las compras de productos y servicios gracias a los acuerdos que flc realiza con establecimientos comerciales de la región. 

La tarjeta no es un medio de pago, muéstrala en los establecimientos que participan en el PROGRAMA y, directamente, te aplicarán sus ofertas.

adhesivo

 quienpuedesertitular
Puedes ser titular de la tarjeta flc-SUMA si estás en una de estas situaciones:

a)    Trabajador ocupado. Si estás prestando tus servicios por cuenta ajena en el ámbito del Convenio Colectivo de Trabajo para la Construcción y Obras Públicas del Principado de Asturias (CCPA) en el momento en el que vayas a solicitar tu tarjeta flc-SUMA.

b)    Trabajador desempleado. Si prestaste tus servicios en el ámbito del CCPA y en el momento de solicitar tu tarjeta flc-SUMA tienes acumulados 365 días en toda tu vida laboral, de los cuales 30 días deberán haber sido en los últimos 5 años.

Y, además, te daremos tres tarjetas más para tu FAMILIA.tres_tarjetascomosolicitarla
Obtener tu tarjeta es muy fácil.  Sólo tendrás que presentar tu DNI, sin ninguna otra documentación, en cualquiera de la oficinas habilitadas  y, si cumples la condición de titular, te la llevarás en el momento.

El uso de la tarjeta y el acceso al programa se recogen en el documento “Condiciones generales de uso”.

Si no puedes pasar personalmente a solicitarla autoriza a otra persona a hacer el trámite por ti. Cubre y firma la autorización para el que  quieras que lo haga en tu nombre. Pincha aquí para imprimir la autorización.

 

nopierdaslaoportunidad

 


   donde_solicitarla   establecimientos   ofertas

 

FLC no se hace responsable de las ofertas de los establecimientos adheridos, ni de las incidencias que pudieran producirse con motivo de las operaciones realizadas, por las que no percibe comisión alguna.

Las imágenes que acompañan a la información comercial pretenden ilustrar de forma genérica la naturaleza de las ofertas, pero no tienen por qué coincidir con el contenido concreto de los productos o servicios ofrecidos por los establecimientos adheridos.