ADHESIÓN DE ESTABLECIMIENTOS

adhesion

Buscamos establecimientos que deseen participar en nuestro PROGRAMA  de beneficios, descuentos y ventajas para los trabajadores de la construcción del Principado de Asturias.

Para tener la condición de establecimiento colaborador solamente tendrá que poner a disposición del programa una serie de ventajas exclusivas a favor de los titulares y usuarios de la tarjeta FLC-SUMA, mediante la modalidad que desee:  porcentajes de descuento, bonos, vales, cheques, ofertas o promociones de productos de campaña o de temporada, liquidación de stocks, etc.

La adhesión al programa se realiza mediante un «Contrato de promoción comercial»  de forma totalmente gratuita y, para que pueda promocionar sus productos o servicios, le ofrecemos la posibilidad de que disponga de publicidad gratuita en nuestros medios publicitarios y beneficiarse así de que su imagen comercial sea vista por un gran número de personas.

Si es de su interés lea detenidamente nuestra oferta o contacte con nosotros y le aclararemos todo lo que necesite saber.

leanuestraoferta    contrato    contacteconnosotros